sábado, 25 de junio de 2011

V Rallye de Ferrol Historico

Un año mas, y siendo este ya el 5º, Escuderia Ferrol esta trabajando en su Rallye de Ferrol Histórico, una prueba que poco a poco se va abriendo hueco en el calendario de regularidad histórica de tierras gallegas.
El V Rallye de Ferrol Histórico se celebrará el próximo día 25 de Junio y constará de dos secciones, las cuales discurrirán por las reviradas carreteras de la comarca de Ferrolterra.
Para culminar la actividad tras el vo...lante y el rutometro, los equipos participantes deberán superar la ya habitual prueba de habilidad en circuito, determinante para la clasificación final y que se celebrará en la instalaciones de FIMO.
En estas mismas instalaciones, y durante todo el fin de semana, los aficionados podrán disfrutar del IV Salón de Vehículos y Motocicletas de época, donde las exposiciones, mercadillo, profesionales del sector y concentraciones de vehículos y motocicletas de apoca rellenaran el listado de actividades programadas.
Los equipos interesados en participar en el V Rallye de Ferrol Histórico pueden consultar los formularios de inscripción, así como también la reglamentación particular de la prueba en la web www.escuderiaferrol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada